Crucetas Tricetas

Movimientos Universales

     

Video ETMA - 50 AÑOS -

VIDEO ETMA - 50 AÑOS -

50 años han transcurrido desde 1967, cuando Osvaldo Acastello decide emprender esta historia. Hoy, bajo la conducción de Graciela Acastello, y con un centenar de empleados, ETMA S.A. es una empresa pujante pionera en el desarrollo de actividades relacionadas al Comercio Exterior en Rafaela y la Región. Su impronta es la Familia, y así lo demuestran y expresan sus empleados.

ETMA, 50 AÑOS TRANSMITIENDO POTENCIA.

Fabricación y Calidad

 Informe técnico del Ingeniero Garibaldi desde ETMA (Fabrica de crucetas, tricetas y movimientos universales). Explica procesos de fabricación y controles de calidad, por los que atraviesan las piezas y sus componentes, asegurando la máxima calidad de la pieza terminada para que puedan soportar millones de ciclos de trabajo, sin roturas, errores o vibraciones

 

Tratamiento Térmico y Dureza

    El Ingeniero Garibaldi visitó nuestra fábrica de crucetas, tricetas y movimientos universales, y realizó un informe técnico de cómo es el tratamiento térmico para mejorar la dureza de los materiales y piezas sometidas a exigencias para transmitir potencia.

 

Tricetas y Crucetas Qué son y cómo funcionan

Con mucho orgullo, queremos compartir con ustedes la nota realizada en nuestro stand de AUTOMECHANIKA ARGENTINA en noviembre pasado, donde tuvimos el honor de recibir al prestigioso Ingeniero Alberto Garibaldi, quien, como sabrán, posee una larga e invalorable trayectoria en los rubros automovilístico y de seguridad vial. La misma fue transmitida recientemente en su programa televisivo AUTOTECNICA TV, referente indiscutido en su temática.
Gracias Profesor Garibaldi por ayudarnos a transmitir las excelentes cualidades de nuestros productos y la aplicación de los mismos.