Crucetas Tricetas

Movimientos Universales

     

Historia

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

En 1967 Osvaldo Acastello, junto  a un grupo de jóvenes experimentados en la industria metalúrgica, coincidieron en el proyecto de fabricar uno de los componentes de los movimientos cardánicos: las crucetas. Así formaron una sociedad dándole el nombre de ETMA (Establecimiento Técnico Metalúrgico Argentino).  

Para iniciar la actividad adquirieron un terreno de 3.260 metros cuadrados y construyeron dos cuerpos de edificación, uno para administración y maquinado, y otro menor para la forja y horno de cementación, alcanzando a los 400 metros cuadrados de edificación. Las máquinas fueron diseñadas y construidas por los técnicos de la sociedad.

Leer más:Historia

ISO 9001

Certificación: ISO 9001:2015

El Sistema de Gestión de Calidad de Etma fue desarrollado de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 9001, el mismo contempla los procedimientos para la fabricación y comercialización de Crucetas, Tricetas, Movimientos Universales y Servicio de Tratamientos Térmicos para piezas de terceros.

Respecto a la política de calidad, nuestra Empresa tiene como objetivo lograr la excelencia en la calidad del producto que fabrica y del servicio que presta a sus clientes:

 

Leer más:ISO 9001