Línea Strong
Desde ETMA estamos permanentemente mejorando.
Atendiendo las necesidades de nuestros mercados y de esta búsqueda constante es que surge nuestra nueva línea Strong destinada a satisfacer los más rigurosos requerimientos en crucetas para transporte pesado y máquinas viales.
Las cruces utilizadas para estos modelos cuentan con una profundidad de capa cementada mayor, para soportar las elevadas cargas estáticas y dinámicas a las que se las somete, sin perder la tenecidad en su núcleo.
Incorporamos también los fondos plásticos, de vital importancia para eliminar las fricciones metálicas que elevan la temperatura de trabajo y acortan la vida útil del componente.
La adopción de los retenes internos es crucial en este tipo de aplicaciones tan expuestas a impactos mecánicos ya que éstos quedan protegidos por el propio cuerpo metálico de la cubeta. También garantizan la protección de las partes internas de la cruceta contra el ingreso de polvo, líquido y barros.
Las váslvulas antirretorno aseguran la lubricación permanente de los muñones de la cruz, impidiendo el retroceso de la grasa.
También cuentan con válvulas de seguridad que al momento de lubricarlas permiten el escape de aire. De esta manera, no se ejerce presión contra los retenes, evitando daños en los mismos.
Hemos adicionado también un tratamiento superficial anticorrosivo a esta línea para dar el mayor nivel de protección contra los agentes climáticos externos aún en condiciones extremas.